Exorcismo, vacuna contra la pederastia


Por Tomm Campa

Aclaración: Tomm es, gracias a la pederastia y el exorcismo, profundamente ateo.

Tomm estaba pensando en su tema de artículo cuando se le ocurrió ver las noticias de tele por internet (ahí no hay comerciales, bueno, casi), pues le parece muy aburrido ver las noticias en vivo por el bombardeo de anuncios de mercancías mágicas que te dejan una figura esbelta en tan solo un pestañeo, promociones para ver el quinto partido (esperamos) de la selección en el mundial, y así ad infinitumCampa gozaba de tranquilidad cuando se encontró una nota que lo hizo caerse de espaldas: “Cursos de exorcismo en el Vaticano”. A la cabeza de Tomm vino rápidamente la siguiente escena: el difunto sacerdote Marcial Maciel bajando cuadrúpedamente (¡vaya término!) las escaleras con el cuerpo mirando al techo, perseguido por el Cardenal Norberto Rivera, que le quiere sacar al “espíritu maligno” que lo ha corrompido y lo jalado a hacia las “bajas (sí, pues todos eran niños) pasiones”.

En la nota televisiva, que se transmitió el día martes 27 de abril, la corresponsal asegura que exorcistas del Vaticano dicen que “el diablo está más presente que nunca en nuestros sociedad, debido a la disminución de la fe, y es tan omnipresente que no se han dado abasto y por eso están organizando cursos para nuevos exorcistas (…) Últimamente no son pocos los que han visto la mano de Satanás, detrás de los escándalos de abusos sexuales a cargo de hombres de la Iglesia”. Campa recuerda que primero dijeron que el libertinaje y el liberalismo sexual de la sociedad era los responsables, ¿Ahora, nos quieren vender el cuento de Satanás? ¿No estaría mejor el de la mano peluda, el coco, etc?

Y mientras Campa ve la nota, rápidamente carbura e intercala su pensamiento dentro de la declaración del padre Gabriel Amorth, el más famoso de los exorcistas italianos, quien dice: “es probable que Satanás (¿sólo habrá uno?) esté ahí (en el Vaticano y en muchísimas iglesias), que haya personas ambiciosas (for ecsampol: Maciel…) que quieren hacer carrera (a ver quien invita más niños a su casa), es muy posible (¡seguro!, pero si lo dice, lo regaña Benedicto). El Papa lo ha denunciado (después de que ya no lo quedó de otra), no hay que sorprenderse (“no es para tanto”), es un hecho (“esto desde cuando se hacía”), son seres humanos (dirá: monstruos; los seres humanos no tienen relaciones sexuales con niños), aunque estén en el Vaticano (que los hay, hasta pa’ regalar)”.

Después le preguntaron a Pedro Barrajón, Rector pontificio del Vaticano, si el diablo se encuentra en la Legión de Cristo, y respondió: “Yo creo que el diablo también puede estar en la Legión, las manifestaciones de su presencia son misteriosas”. Tomm, llevó las manos a las cienes, pues lo no lograba comprender lo que escuchaba, y después de un largo rato Campa cuestiona: ¿cómo se puede ser tan cínico; después de todas las evidencias, pueden decir que existe la posibilidad? Como bien dice el dicho: enfermo que viola y mea, el diablo que se lo crea (bueno, con un pequeño cambio).

En realidad Campa, no cree en la existencia de un solo Satanás de “manifestaciones misteriosas”, sino cree que hay varios que se manifiestan concretamente en forma de sacerdotes, curas, obispos, cardenales y papas. Tomm aclara, no todos, ¡que conste!

Anuncios
Comments
2 Responses to “Exorcismo, vacuna contra la pederastia”
  1. Victor Santos dice:

    Claro!, no se cansan de echarle la culpa a otros, ahora que el diablo, ¿y luego, qué sigue? ¿No Dios es responsable de todo lo que pasa en el mundo?…

  2. Poe dice:

    No entendí que género periodístico usaste y eso es lo que más me agradó, fuiste tú, y lograste que el lector (al menos yo) se conectara con tus palabras.
    Sin embargo, a veces tus ideas se pierden por tanto uso de paréntesis, busca otro recurso.

    En cuanto al tema, es una realidad: la crisis del catolicismo. Mucho mejor tu aclaración: “no todos son iguales”.
    Como ateo, pero como partidista de una moral social para la conservación de un Estado, observo con tristeza como nos destruimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos." E. Galeano

  • "Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte." J.Cortázar
  • "No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros." J.P. Sartre
A %d blogueros les gusta esto: