Espejo de mi alma


… Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima,
silencio que habla,
tempestades sin viento, mar sin olas

-Octavio Paz-

Al sabor de un cruce de miradas.

son tus ojos el espejo de mi alma

tiempo que pierde mi sombra

sosiego de mis soledades

brillo perdido en esferas etéreas

felicidad incorpora, trazos divinos.

.

Templo de las mentiras

oasis de intranquilidades

mares tragando los cielos

cielo que evoca un suspiro al verte.

.

Si me miran me abrazan

mirando al mundo me desnudan

me aprehenden nocturnamente

-soy un loco navegando en tu iris-

.

Vida del mar y del mar las perlas más hermosas

encontradas en las braguetas de Dios

simposios léxicos, llamaradas perpetuas

estampidas del otoño

fugaces recuerdos del ayer.

.

Gritos mudos

siluetas amorfas

del tiempo amigos

y del olvido los peores enemigos.

.

Inocentes al amanecer

intempestivos al medio día

al atardecer se concentran

la noche llega: se han quebrado.

Ya ni el sol los podrá ver.

Lj Lugo

Comments
One Response to “Espejo de mi alma”
  1. ale luna dice:

    esta….. bonito! 🙂

Responder

  • "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos." E. Galeano

  • "Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte." J.Cortázar
  • "No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros." J.P. Sartre
