Sobre dos


Sobre dos

 Alejandra Bolívar

 

Sobredosis de sus manos y el aliento de su voz

Sobredosis de sus ojos y el camino de su voz

Sobredosis de tus pasos y el respiro de tu voz

No, no puedo más, hoy vuelo, mañana muero

No, no quiero más…

Hoy camino por el cielo,

Mañana ardo en el fuego del infierno

Tú, tú eres mi infierno, mi cielo, mi fuego

Tú, tú eres mis pasos, mi perfume, mi aliento

Si no puedo es porque no soy más yo

Si no puedo es porque no tengo más que tu voz

Te tengo clavado en cada parte de mi alma

Te tengo aferrado como la roca se aferra a la espada

Déjame respirar, déjame vivir, déjame siquiera estar

Aléjate un poco, espera, no te alejes más

No puedo, no te puedo dejar, eres más que una droga

No puedo, no te puedo olvidar, eres mi cuello y la soga

Tú, tú me llevas a creer que puedo volar

Eres mi droga, la sustancia que me lleva a pensar

Que cada cosa que hago tal vez me puede acercar

A tu altar, a tu pedestal, a tu perfecta divinidad

Eres mi sol, eres mi luna, eres mi mar, mi canción

Eres mis ramas, mis hojas, mis bancas, mi pasión

Y si no te dejo, no es que no quiera, corazón

Pero es que te has convertido en mi única fijación.

Responder

  • "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos." E. Galeano

  • "Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte." J.Cortázar
  • "No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros." J.P. Sartre
